domingo, 17 de abril de 2011

APUESTA Nº1-17/04/11

PARTIDO:S.A.SPURS-MEMPHIS GRIZZLIES
APUESTA:MEMPHIS+7 STAKE1@ 1.85

EXPLICACION:
Vamos con uno de las series mas igualadas que vamos a vivir en la Conferencia Oeste,pese a que se enfrentan 1º contra 8º creo que las posiciones son engañosas,ya que creo que los Grizzlies estan preparados para esta eliminatria ya que en los ultimos dias de liga regular han buscado esta confrontación descaradamente,cierto que la experiencia en Play Offs es un factro fundamental y ese dato esta con los Spurs aparte del factor campo,los Grizzlis buscan su primera victoria en Play Offs y creo que este año lo van a coseguir ya que cuentan con un equipo que tiene de todo,tiro exterior,rebote,fuerza en la pintura,defensa y lleva dias preparando esta eliminatoria,por los Spurs es mas que probable que Ginobili sea baja y pese a que Hill ha tenido una campaña muy buena creo que la experiencia de manudona se me antoja vital para que los Spurs saquen esta eliminatoria,pienso que todos los partidos de esta serie se van a decidir al final y por pocos puntos,veremos como los Grizzlies administran los nervios inciales y si saben llevar el partido a su terreno y no se descoenctan no descarto la victoria en S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario