sábado, 2 de abril de 2011

APUESTA Nº286-03/04/11

PARTIDO:L.A.CLIPPERS-OKLAHOMA
APUESTA:OKLAHOMA-5 STAKE1@ 1.94

EXPLICACION:
Vamos con un handicap complicado pero a mi manera de ver con opciones de salir,partido que enfrenta a los Clippers contra Oklahoma,decir que ayer jugaron los 2 equipos pero que a ser 2 de las plantillas mas jovenes de la liga creo que el factor cansancio contara poco en el partido de hoy,las derrotas que tuvieron los 2 equipos se sucedieron de manera diferente si bien los Clippers no pusieron mucho enfasis en el partido y se llevaron de propina la baja de Kaman(duda para hoy)lo de Oklahoma dominaron el encuentro durante casi 3 cuartos para perder lastimosamente el norte en el ultimo con un Durant muy nervioso por la excelente defensa de Batum,hoy creo que se querra resarcir y no veo a nadie en los Clippers ideal para detener a Durant,tambien considero que la intimidacion esta del lado de Oklahoma ya que tanto Ibaka como Perkins y Collison en menor medida son autenticas rocas,por los Clippers equipo irregular donde los haya creo que habra que llevar cuidado conGordon y Griffin aunque Gordon esta lanzando con malos porcentajes es un jugador muy fisico y de rachas,creo que los Thunder se querran resarcir de la derroya de ayer y nada mejor que contra nos Clippers que aunque hayan hecho una segunda parte de temporada aceptable,estan otro año mas fuera de Play-Offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario