viernes, 10 de junio de 2011

APUESTA Nº66 Y 67-10/06/11

PARTIDO:DALLAS MAVERICKS-MIAMI HEAT
APUESTA:GANA MIAMI STAKE1@ 1.95 Y UNDER 184.5 STAKE1@ 1,91

EXPLICACION:
Y por fin llegamos al partido clave de la final, despues de 4  partidos y tremenda igualdad, hoy creo ue se decide gran parte de la final,ya que un 3-2 a favor de los Mavs creo que seria dificil de levantar para los chicos de Miami, que en mi opinión les falta algo de consistencia mental para ser capazes de levantar 2 match ball, por los Mavs creo que saben tambien de la importancia del partido de hoy, considerando que juegan en casa y que una derrota aqui les condenaria practicamente a perder la final ya que  ganar 2 partidos en Florida se me antoja demasiado dificil para u equipo con cierta experiencia en estas lides pero altamente irregular,a mi parecer este partido va a seguir la misma senda que los anteriores o sea igualdad,mucha defensa y baja anotación ya que como he repetido multitud de veces los 2 equipos se conocen mucho,mi apuesta es or los Heat por varios motivos,yo veo a un equipo superior a los Mavs que ha tenido opción de victoria en todos los encuentros disputados pero que ciertos detalles les han condenado en sus 2 derrotas cuando tenian todo a favor,quiero creer que otro partido nefasto de Lebron es dificil que se repita y que hoy junto a Wade tome las riendas del euipo, tambien considero que los Mvs les estoy viendo ya algo fatigados ,ya que su rtación esta siendo muy corta y la dureza de estos partidos y de la defensa de los de Florida empieza a pesar en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario