domingo, 12 de junio de 2011

APUESTA Nº68-13/06/11

PARTIDO:MIAMI HEAT-DALLAS MAVERICKS
APUESTA:DALLAS+6 STAKE1@ 1.87

EXPLICACION:6º partido de la final, despues de la sorprendente y "facil" victoria a mi parecer de los Mavs, las tornas sobre el favorito par lograr el anillo han cambiado para mi y opino que los Mavs tienen en la mano el llevarse el anillo pese a tener desventaja de campo, creo que como equipo mas veterano en esta lides y con la moral por las nubes despues de haber levantado un 1-2 en contra creo que les convierte en favoritos,destacar tambien que el banquillo de los Mavs empieza a funcionar,y por contra el de los Heat comienza a desapareceer algo clave y que hasta el 4ºpartido habia sido al reves,parece que Nowitzki que hasta ahora habia estado muy bien,llega a estos 2 partidos a un nivel estelar, por su parte tanto Wade como Bosh parece que estan bajando el nivel debido al cansancio y la poca ayuda de su equipo y Lebron hasta el dia de hoy no esta pero en Miami se le espera,pese a todo el que solo hayan caido 1 vez los Heat en casa en todos los Playoffs y la calidad de su plantel hacen de este 6º partido una guerra y que podria caer hacia culaquier lado,

1 comentario:

  1. Hola,

    el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

    a la espera de su respuesta,
    David.cortes@betfair.com

    ResponderEliminar